25 DE ABRIL 2024

Argentina y Paraguay coincidieron en la necesidad de "mantener el diálogo para resolver diferencias"

Jueves 05 de Octubre 2023

El embajador argentino y el ministro de Relaciones Exteriores de ese país mantuvieron un encuentro en Asunción.
El embajador de la Argentina en Paraguay, Domingo Peppo, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Rubén Ramírez, y coincidieron en la "necesidad de mantener el diálogo bilateral, para resolver las diferencias y fortalecer el proceso de integración", se informó oficialmente.
 
"Los gobiernos de Argentina y Paraguay coincidieron este miércoles en la necesidad de mantener el diálogo bilateral, para resolver las diferencias y fortalecer el proceso de integración", indicaron desde la representación diplomática.
 
En un comunicado, precisaron que el encuentro tuvo lugar este miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, en la ciudad de Asunción.
 
"Ambos destacaron la importancia de los mecanismos institucionales existentes que permiten dar un abordaje y seguimiento adecuado a la relación bilateral", sostuvieron desde la embajada argentina en Paraguay.
 
Finalmente, remarcaron la conveniencia de "ajustar las conversaciones al marco institucional", a fin de que se permita "encontrar posiciones que respondan a las necesidades de los diferentes sectores".
Con información de Télam Digital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward