NOTA22.COM TV

Dura advertencia de Sergio Massa por la suba del dólar: “Desde mañana van a empezar a ver las peores miserias de los que especulaban con el ahorro de los argentinos”

Jueves 12 de Octubre 2023

El candidato a Presidente oficialista encabezó un acto con referentes del sector de Salud y apuntó contra la oposición que “empezó a agitar el mercado de cambio”
El ministro de Economía Sergio Massa participó este mediodía del encuentro “Salud por la Patria”, que se realizó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
 
Acompañado por dirigentes del oficialismo y ante un auditorio repleto de profesionales del sector mencionado, el candidato a presidente por Unión por la (Patria UxP) apuntó contra sus principales competidores -Javier Milei y Patricia Bullrich-, porque consideró que cuando vieron que el gobierno nacional tomaba medidas para “compensar el esfuerzo que implicaba el impacto inflacionario por la devaluación, empezaron a agitar el mercado de cambios”.
 
“Anteanoche dije: ‘Prefiero perder la elección, pero mandar presos a los que juegan con el ahorro de los argentinos’. Ayer ya hubo seis detenidos. Y prepárense para ver al desnudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan contra el ahorro de los argentinos”, prometió Massa durante el evento.
 
“Ayer hubo allanamientos y desde mañana van a empezar a ver las peores miserias de los que especulaban con el ahorro de los argentinos”, reiteró el ministro, que remató totalmente enfervorizado: “No voy a parar hasta verlos presos, voy a defender el ahorro de la gente, voy a defender el sistema de salud, la educación pública y gratuita. Creo en la Argentina, si me muero y tengo que volver a nacer, vuelvo a elegirla como país”.
 
Antes de ese cierre, Massa señaló que “la eliminación del impuesto a las ganancias vino para quedarse en la Argentina”, pero sembró interrogantes sobre si eso se mantendrá en un eventual gobierno de Juntos por el Cambio.
 
“Ayer un equipo puso en duda que vayan a seguir respetando la eliminación del impuesto a las Ganancias si ganan”, alertó en referencia a una expresiones de los referentes económicos de Patricia Bullrich. “No van a tener ninguna chance de juntarnos una mayoría en el Congreso para eliminar una conquista de los trabajadores”, garantizó el candidato presidencial de UxP.
 
En el evento ‘Salud por la Patria’, convocado por el senador nacional Pablo Yedlin, estuvieron la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el titular de Swiss Medical, Claudio Belocopitt y el titular del sindicato de Sanidad y triunviro de la CGT, Héctor Daer; entre otros.
 
Esta tarde, Massa viajará a la provincia de Entre Ríos y realizará una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Concordia. Allí estarán el gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, el postulante a la gobernación, Adán Bahl, y Armando Luis Gay, quien competirá por la intendencia.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward