NOTA22.COM TV

Rodríguez Larreta advierte que votar a Milei "es un salto al vacío"

Martes 17 de Octubre 2023

El jefe de gobierno porteño sostuvo que los candidatos de La Libertad Avanza "no tienen experiencia" y por ello "la gente no los va a votar".
El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este martes que la candidatura presidencial de Javier Milei supone “un salto al vacío de gente que no tiene experiencia” y que por lo tanto "la gente no lo va a votar y Patricia Bullrich va a ser presidenta".
 
Larreta, quien perdió las PASO ante Bullrich, afirmó que la candidatura de Milei “es un salto al vacío de gente que no tiene experiencia”, pero confío en el apoyo que recibirá Juntos por el Cambio el próximo domingo: "Estoy convencido que la gente no lo va a votar y que Patricia Bullrich va a ser presidenta".
 
En diálogo con Radio 10, criticó al candidato de La Libertad Avanza, al señalar que "tiene falta de diálogo y Argentina necesita diálogo. No coincido para nada en lo que él plantea. No coincido en la libre venta de armas, en la venta de órganos, que es una barbaridad. O lo de los vouchers, que van en contra de la educación pública y gratuita que tan grande hizo a la Argentina”.
 
Consultado sobre las declaraciones del candidato libertario en contra de los depósitos en pesos, planteó: “Cuando uno es candidato a presidente hay que ser responsable. Decirle a la gente que salga corriendo de los depósitos en pesos es una irresponsabilidad y afectó a mucha gente a que la hizo más pobre. No entiendo que diga que quiere ayudar a la gente cuando sabe qué implica decir una cosa de esas”.
 
El ofrecimiento para ser jefe de gabinete
Rodríguez Larreta también se refirió al ofrecimiento de Bullrich de ser Jefe de Gabinete de su gobierno. “No era una decisión para tomar en 24 horas. Requiere conversación. Es un cargo de altísima responsabilidad".
 
El funcionario, cuestionado por aceptar este cargo luego de una dura interna con Bullrich, aseguró que no se trata de "una foto electoral" y ponderó el hecho de que "no se haya filtrado" lo que "habla de la confianza que tenemos entre nosotros”.
 
Al respecto, destacó que “Patricia ya adelantó que va a integrar a todos los miembros de Juntos por el Cambio”. Y agregó: “Así como lo hizo conmigo en un lugar de mucha responsabilidad, mencionó a Fernán Quirós. Es parte de la amplitud que se necesita: una integración de todos los partidos y de todas las regiones. La diversidad enriquece”.
 
Previamente, en diálogo con Radio Continental, Rodríguez Larreta criticó la propuesta del Gobierno de que los usuarios renuncien voluntariamente al subsidio en la tarifa del transporte público.
 
"No entiendo si es un chiste, decirle a la gente que voluntariamente pague 20 veces más. Son manotazos de abogado en campaña electoral que muestra la desesperación del Gobierno. La gente no se cree esas cosas faltando dos días para la elección. Además, muestra la desesperación que tienen porque se acaba el kirchnerismo en la Argentina, se acaba el populismo que tanto desastre hizo en este país".
 
También fue consultado acerca de la posibilidad de que Argentina registre una hiperinflación. “Hoy estamos en 13% mensual, es un drama. Hablamos del fantasma de la hiperinflación, pero la bomba ya explotó y la hizo explotar Massa, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y todo este gobierno que fracasó”, remarcó.
 
También aseguró que “el país está al borde del colapso producto del fracaso de este gobierno” y que “en todas las transiciones democráticas hay expectativas, pero nunca una parálisis como la que hay hoy”.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward