NOTA22.COM TV

Milei y una reflexión para intentar capturar el voto bonaerense y de los indecisos

Por: Gonzalo Delmonte
Martes 17 de Octubre 2023

El libertario escribió una reflexión en su cuenta de X. Espera dar otro batacazo el domingo y ganar el primera vuelta.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, escribió un extenso hilo en X (ex Twitter) en el que le habló a los bonaerenses -territorio clave para sus aspiraciones-, a los jóvenes y también puntualizó en los indecisos.  
 
"El domingo tenemos una oportunidad histórica. No solo podemos terminar con la decadencia de 100 años, sino que, además, podemos ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción", inició el libertario. 
 
Y continuó: "La Argentina se encuentra frente a un punto de inflexión. Tenemos la chance de volver a abrazar las ideas de la libertad. Pero necesitamos de todos aquellos que quieren un cambio para hacerlo realidad. Si vos sos uno de los millones de argentinos cansados de este modelo empobrecedor, el domingo acompáñanos con tu voto".
 
En esa línea, puntualizó en los electores de la Provincia de Buenos Aires, que conserva el 37% del padrón electoral nacional y en donde lleva como candidata a la Gobernación a Carolina Píparo. Ayer, ambos realizaron la última caravana por Lomas de Zamora y Moreno. 
 
"Poca gente sabe más de la necesidad de construir un cambio que los bonaerenses. En la provincia de Buenos Aires no hay balotaje. Gana el que saque mas votos el domingo. La realidad es que la única fuerza política que puede ganarle al kirchnerismo en la provincia es LLA. Los demás no llegan", resaltó. 
 
"Por ello, necesitamos de todos aquellos bonaerenses que están cansados de la desidia, del abandono, de la corrupción, de la pobreza y de la inseguridad. Necesitamos tu voto para Carolina Píparo y terminar de una vez y para siempre con el flagelo del kirchnerismo", agregó Milei. 
 
También le dedicó unos párrafos a la juventud, a quien le atribuyó el nacimiento de La Libertad Avanza: "Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta acá. Necesitamos un esfuerzo más.
 
"Necesitamos que este domingo lleven a todos sus amigos a votar. Que convenzan a sus madres. A sus abuelas. A sus tías. Si cada uno de ustedes lograr convencer a una persona de acá al domingo, vamos a dar una sorpresa que va a dar que hablar", aseguró el economista en el escrito. 
 
Sobre los indecisos, es decir, quienes no votaron en las primarias o aún no tienen decidido por quién sufragar el próximo domingo, el legislador nacional apuntó: "Sabemos que están cansados de este modelo. Sabemos que ya no le creen a nadie. Sabemos que todos los defraudaron. A nosotros también. Por eso nos metimos".
 
"Para terminar con este modelo que sólo beneficia a los políticos y a los amigos del poder. Necesitamos que este domingo vayan y voten. Es la única manera de cambiar este país. Si están cansados, como yo, de la pobreza, de la mentira, de la inseguridad, de la corrupción", reflexionó. 
 
Y subrayó: "Necesitamos que este domingo expresen esa bronca en las urnas y hagan temblar a los políticos ladrones que nos destruyen hace décadas. El domingo tenemos la oportunidad de decirle 'basta' a estos ladrones que se benefician del empobrecimiento de los argentinos de bien".
 
Por último, Milei le habló a quienes ya lo eligieron: "Estamos cerca. A pesar de todos los obstáculos. El domingo tenemos la chance de reconstruir nuestro país. De decirle basta a esta casta empobrecedora. Nada de todo esto hubiera sido posible sin ustedes. Ustedes son los que están cambiando este país".
 
"Estamos a cinco días de terminar con décadas de fracasos. Sólo depende de nosotros. No importa lo que digan. Ni los obstáculos. Ni los intentos de fraude. Ni el aparato. Ni la plata. Porque como ustedes saben, 'la victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del Cielo'", cerró. 
 
Mañana miércoles Milei cerrará su campaña en el estadio Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, y se espera que reúna cerca de 14.000 militantes de libertarios, cifra que casi alcanzó en el mismo lugar, durante el cierre de campaña en las PASO. 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward