PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Bregman afirmó que en campaña pudo "mostrar que hay otra salida" a los problemas del país

Jueves 19 de Octubre 2023

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad se quejó de que sus rivales tuvieron "poderío económico" para difundir sus postulaciones.
La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, remarcó que en su espacio tienen "condiciones y valores" y señaló que en la campaña pudieron "mostrar que hay otra salida" a los problemas que enfrenta la Argentina.
 
"Todavía no caigo de que ya llega el día de las generales, para nosotros es un desafío particular, sabemos del poderío económico que tienen otras campañas, han tenido la valentía de decir que (el postulante de La Libertad Avanza, Javier) Milei era el salvador de la Argentina, pero de a poco se caen los mitos", sostuvo la diputada nacional.
 
En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, la referente del PTS destacó que el FIT-U tiene "condiciones y valores".
 
"Mostramos que hay otra salida, otra mirada de ver el país ante los problemas que tenemos como, por ejemplo, el FMI", añadió.
 
A falta de tres días para las elecciones generales, Bregman acusó a Milei de "negar los femicidios y el cambio climático", así como también apuntó contra sus rivales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: "Massa habla mucho pero como ministro demostró estar sometido al Fondo y Bullrich es la mano dura".
 
Finalmente, la legisladora consideró que el Congreso debe cambiar su modalidad "porque a veces hay un entretenimiento de llenar las horas de sesión con temas no urgentes para la gente".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward