PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Cristina Kirchner habló por teléfono con Massa y hoy regresará desde Río Gallegos

Por: David Cayón
Lunes 23 de Octubre 2023

La Vicepresidenta se comunicó con el ganador de las elecciones nacionales y con el gobernador, Axel Kicillof, que arrasó en la provincia de Buenos Aires
Cristina Fernández de Kirchner regresa hoy a la Ciudad de Buenos Aires luego de que pasara la jornada electoral en Río Gallegos, Santa Cruz, en donde emitió su anteúltimo voto como Vicepresidente de la Nación.
 
En las últimas horas de ayer la figura más fuerte del kirchnerismo se comunicó con Sergio Massa para felicitarlo y quedaron que seguirán las conversaciones en los próximos días.
 
Algo similar sucedió con el gobernador reelecto Axel Kicillof quien se impuso en la provincia de Buenos Aires y fue el único que la nombró a Cristina Kirchner en su discurso.
 
Un dato no menor que será eje de las conversaciones fue la ausencia en el escenario de Máximo Kirchner en el escenario. El líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense estuvo presente en el búnker de Unión por la Patria pero no participó de los festejos públicos, lo que para muchos es una señala de la relación tensa que hoy hay entre el dirigente y el gobernador electo y que en el PJ esperan que Cristina Kirchner actúe como mediadora para soluciona.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward