PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Bullrich advirtió que no se aleja de la política: "No me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo"

Lunes 23 de Octubre 2023

La candidata de Juntos por el Cambio publicó un mensaje en sus redes sociales en el que contó cuál será su futuro tras los comicios presidenciales. Renovó el mensaje de unidad del espacio y la "convicción" de acabar con el kirchnerismo.
Tras la derrota en las elecciones 2023, Patricia Bullrich publicó un mensaje este lunes en su cuenta de la red social X (ex Twitter), en el que ratificó que seguirá trabajando en política, en los meses próximos. Remarcó la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) de cara al futuro y volvió a señalar que seguirá su "lucha" y "no serán cómplices de las mafias". Mientras tanto, la jornada arrancó con la mira puesta en los mercados y el dólar, ante la expectativa por el resultado electoral, en el que Sergio Massa (UP) y Javier Milei (La Libertad Avanza) disputarán el balotaje en noviembre.
 
En medio de la expectativa por la definición de quién será el próximo presidente, Bullrich escribió un mensaje desde sus redes sociales, en el que renovó el discurso de anoche en el búnker de JxC, junto a Luis Petri, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros referentes del espacio.
 
Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino.
 
Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha… pic.twitter.com/0oq6M9glom
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 23, 2023
 
Elecciones 2023: el mensaje de Patricia Bullrich tras la derrota
Este lunes, la candidata presidencial de JxC escribió: "Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino. Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral", comenzó el mensaje de Bullrich.
 
Luego, apuntó al populismo, con críticas al kirchnerismo, el eje de lo que fue su campaña presidencial. "En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza. Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran", expresó la exministra de Seguridad.
 
Por último, confirmó que, pese a la derrota electoral de este domingo, Patricia Bullrich seguirá trabajando en política y continuará con su labor, en la agenda nacional, al mismo tiempo que ratificó la unidad de JxC. "Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos", cerró Bullrich este lunes, en su mensaje.
 
Milei: "Somos el único vehículo para terminar con el kirchnerismo"
Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), quien en las elecciones del pasado domingo quedó en segundo lugar y se aseguró un lugar en balotaje. En ese marco, en declaraciones radiales, marcó muchas de las ideas que podrían ser claves en este nuevo tramo de la campaña que empieza.
 
"Hoy estamos en condiciones de afirmar que somos el único vehículo para terminar con el kirchnerismo", afirmó. Y agregó que el objetivo es "llegar a la segunda vuelta con posibilidades de llegar a la presidencia, y se han logrados algunas cuestiones que creo que tienen cierto valor histórico y es el hecho que somos la fuerza liberal más votada en la historia".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward