CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Lilia Lemoine ventiló en redes sociales la interna libertaria tras la derrota de Milei en las generales

Lunes 23 de Octubre 2023

La influencer y excéntrica diputada nacional electa responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo como uno de los factores que afectaron al candidato presidencial de La Libertad Avanza.
La influencer y excéntrica diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, ventiló los cuestionamientos internos que surgieron tras la derrota de Javier Milei en las elecciones generales y responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo.
 
En la recta final de la campaña, la octava postulante a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, quien será confirmada como futura legisladora con el escrutinio definitivo, había generado una enorme polémica al plantear su intención de presentar un proyecto de ley para que los hombres pudieran renunciar a la paternidad, ya que advirtió que hay mujeres "que le pinchan los forros" para quedar embarazadas y así retenerlos.
 
Esa idea de Lemoine se volvió viral por lo insólita: a tal punto que produjo críticas puertas adentro de La Libertad Avanza.
 
"La declaración de Lilia lo único que hizo fue dañar", afirmó el responsable de redes sociales de Milei, Iñaki Gutiérrez.
 
En la madrugada de este lunes, tras el golpazo que significó el segundo puesto en las generales, la influencer arremetió contra el joven y se burló de su apariencia física: "Largue las drogas, señora".
 
Minutos después, cuando un usuario la acusó de haber ocasionado la derrota de La Libertad Avanza con sus declaraciones, Lemoine se defendió y blanqueó la interna en el espacio libertario.
 
"Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano... o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía", ironizó.
 
Asimismo, ante la publicación de otro seguidor que la responsabilizó de haber hecho perder a Milei, la diputada nacional electa afirmó: "No. Yo lo ayudé a llegar".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward