PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

"Ni Massa ni Milei": el partido de Lilita Carrió llama a votar en blanco en el balotaje presidencial

Lunes 23 de Octubre 2023

El tradicional espacio político liderado por la exdiputada se pronunció con un fuerte comunicado respecto al próximo balotaje presidencial. El documento.
La Coalición Cívica ARI, espacio radical liderado por Elisa "Lilita" Carrió, se pronunció respecto a si brindará su apoyo a uno de los dos candidatos que se enfrentarán este 19 de noviembre de cara al balotaje presidencial que definirá el sucesor de Alberto Fernández para estar al frente del Ejecutivo y ocupar el sillón de Rivadavia. En este sentido, fueron contundentes: "No es ni con Massa, ni con Milei".
 
Después de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones 2023, los primeros bloques comienzan a pronunciarse sobre cuál será su posición de cara al balotaje el 19 de noviembre. En ese sentido, la CC emitió un comunicado separándose de las dos fórmulas que competirán.
 
El comunicado completo de la Coalición Cívica sobre el balotaje
La república y la prosperidad de una nación no se negocian
 
Hemos luchado toda la vida por el contrato moral, por el contrato republicano y contra la corrupción que llevó a este país a su mayor decadencia.
 
Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el ballotage, las que proponen gobiernos irresponsables basados en imposibilidades morales y políticas y pacto de impunidad. En consecuencia no es ni con Massa, ni con Milei.
 
Los votos los deciden los ciudadanos y ejercerán este derecho con total libertad, pero como miembros de Juntos por el Cambio trabajaremos para mantener y fortalecer la unidad. No escuchar los cantos de sirena a falsos gobiernos de unidad nacional o tentarse con completar algún gabinete novedoso debe ser un presupuesto de nuestra posición.
 
Seguiremos sosteniendo la unidad de JxC y representando a los más de 6 millones de argentinos que nos acompañaron el pasado 22 de octubre.
 
Nuestro aporte como partido es asumir una oposición nítida, ofrecer una posición firme, responsable y legítima con nuestros valores, que sirva más temprano que tarde para volver a construir una propuesta de mayoría anclada en la democracia republicana, la honestidad, el desarrollo y la justicia.
 
Esta posición llevaremos a Juntos por el Cambio.
 
Mesa Ejecutiva Nacional Coalición Cívica
 
Maximiliano Ferraro
 
Mariana Zuvic
 
Gregorio Hernández Maqueda
 
Juan Manuel López
 
Paula Oliveto Lago
 
Maricel Etchecoin
 
Andrés De Leo
 
Lucila Lehmann
 
Rubén Manzi
 
Marcela Campagnoli
 
Romina Braga
 
Fernanda Reyes
 
Agustín Fernández Bertuzzi
Con información de A24

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward