PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La indignación de Amalia Granata ante la versión de que Patricia Bullrich podría sumarse al espacio de Milei

Lunes 23 de Octubre 2023

En su cuenta de Twitter, la diputada provincial de Santa Fe puso el foco en la denuncia de la exministra de Seguridad contra el libertario por calumnias e incitación al odio.
Amalia Granata cuestionó el posible apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa.
 
La diputada provincial de Santa Fe se hizo eco de un tuit que especulaba con la posibilidad de un acercamiento entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, de cara al balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre.
 
Amalia Granata puso en duda la versión de un apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei. (Foto: Captura X /AmelieGranata)
Por: Sabrina
“Atentos: Patricia Bullrich sumaría toda su experiencia y apoyo a Javier Milei como ministra de seguridad. Reuniones ahora con Victoria Villarruel. Es ahora y para siempre, juntos por la libertad”, se lee en el tuit en cuestión.
 
Granata puso en duda la versión: “¿Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? ¿Y ella le inició una acción penal?”.
 
A comienzos de octubre, Bullrich denunció penalmente a Milei por calumnias e injurias y por intimidación pública e incitación al odio. Se trata de dos delitos diferentes por las declaraciones del libertario en un programa de televisión donde destacó que “Bullrich puso una bomba en un jardín de infantes” y la definió como “montonera y tira bombas”.
 
De Malena Pichot a Luciana Salazar: así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones 2023
Después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones presidenciales, varios famosos compartieron sus opiniones al respecto. La mayoría se mostró sorprendida por el porcentaje que consiguió Sergio Massa, quien quedó en primer lugar e irá a un balotaje con Javier Milei.
 
Lali Espósito fue una de las primeras en reaccionar al fin de los comicios y compartió un mensaje festivo. “Viva la democracia, loco”, lanzó.
 
Por su parte, Yanina Latorre retuiteó un mensaje de un usuario que se refirió al segundo puesto que consiguió el candidato de La Libertad Avanza tras el gran batacazo que había logrado en las PASO: “Primero hundió a Wado, después a Milei... ¿Qué mufa (Luis) Barrionuevo, no?”. En tanto, Ángel De Brito reflexionó: “Moria un paso adelante que Fátima hacia Olivos. Otra vez fallaron las encuestas. Se cae la mentira del relato de los “medios hegemónicos” y blablablá”.
 
Malena Pichot retuiteó un comentario de un usuario que se refirió al escenario que se presentará en la segunda vuelta. “¿Será capaz Bullrich de apoyar a un tipo que le dijo que es una asesina que puso bombas en jardines de infantes?”, se puede leer en el mensaje que replicó la actriz. Además, también aprovechó para hacer mención a la reelección de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos Aires y preguntó: “¿Ya es presidente Axel?”.
 
Como suele hacer en los comicios, Luciana Salazar compartió un análisis sobre los resultados y realizó una teoría sobre el tercer lugar que obtuvo Patricia Bullrich. “Si Sergio Massa sale primero, habla claramente que en las paso muchos peronistas votaron en la interna de JXC”, reflexionó.
 
Una de las opiniones más explosivas fue la de Cinthia Fernández, quien apuntó duramente contra los votantes de Unión por la patria. “¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes. Ni las pu..., ni los yates ni los bolsos, ni las fiestitas clandestinas, ni el robo de vacunas, ni la corrupción, ni los niveles de pobreza, delincuencia e inflación los hacen aprender”, exclamó.
 
Y completó: “Vivan los planes y la crianza de vagos, cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario. Estamos perdidos. No aprendemos más”.
 
Otra de las que hizo un comentario al respecto fue Connie Ansaldi, quien se mostró muy decepcionada con los resultados y tuiteó: “No lo puedo creer, realmente”.
 
"Santa Mami Mo". Moria Casán compartió una estampita con su cara después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / moria_casan).
 
Moria Casán, quien está en pareja con el suegro de Sergio Massa, se limitó a retuitear una estampita con su cara. Así dejó en claro que estar cerca de ella trae mucha suerte.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward