PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El PRO pospuso la cumbre en la que iba a fijar posición de cara al balotaje

Martes 24 de Octubre 2023

El encuentro estaba previsto para este martes con la participación de Mauricio Macri, pero se reprogramó por "incompatibilidad de agendas" de sus dirigentes.
En medio de un clima de tensión dentro de los partidos que integran la coalición opositora Juntos por el Cambio luego de la derrota del domingo que los dejó afuera del balotaje de noviembre, el PRO que preside Patricia Bullrich pospuso la reunión que estaba prevista para este martes. 
 
Según indicaron fuentes del partido, el motivo fue la “incompatibilidad de agendas” entre algunos de los dirigentes que iban a participar.
 
La reunión iba a ser el primer encuentro formal de cara al balotaje, para definir si habrá una postura común con relación a un eventual apoyo a Sergio Massa, Javier Milei, llamar a votar en blanco o dejar en libertad de acción a sus votantes.
 
Para hoy se había comprometido la presencia de los principales dirigentes del partido, como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la diputada María Eugenia Vidal y otros. 
 
Según indicaron fuentes partidarias a la agencia Noticias Argentinas, uno de los ejes del encuentro iba a ser el análisis respecto de las fallas que ocasionaron la derrota de Juntos por el Cambio.
 
En principio la reunión se pospuso para este miércoles 25 de octubre y coincidirá con la cumbre de la UCR en la que se buscará realizar el mismo análisis.
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward