PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Leandro Santoro explicó por qué se bajó del balotaje con Jorge Macri

Miércoles 25 de Octubre 2023

Este miércoles, el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, dio conocer detalles sobre su decisión de no participar del balotaje con el aspirante de Juntos por el Cambio, Jorge Macri.
Durante las últimas 48 empezamos a chequear las planillas, y lo que faltaba por escrutar. Tomamos una decisión colectiva entre todas las fuerzas, le mostré a Sergio los números y ahí comuniqué en mis redes que me bajaba del balotaje. Eran números muy finitos. Lo llamé a Jorge Macri y lo felicité porque es el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó el dirigente radical en comunicación con radio Mitre.
 
Sobre esto, agregó: “Fue un conjunto de factores. Es una decisión difícil porque, por un lado, vos tenés la norma que te dice, bueno, para ser jefe de gobierno tenés que llegar a 50%. Y también tenés la expectativa de la gente que confía en vos, que te acompañó con su voto, que te militó la campaña, que te dice, hay que pelearlo hasta el final”.
 
Asimismo, destacó el comportamiento de Jorge Macri, su principal contrincante en las elecciones generales. “Jorge ha tenido una actitud para destacar, porque más de una vez tomó nuestra crítica al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Con él construimos un clima de respeto que ojalá se tome como ejemplo para toda la Argentina”, sostuvo.
 
Por su parte, Santoro se pronunció sobre el balotaje que sí se realizará a nivel nacional, entre el candidato oficialista, Sergio Massa, y el opositor, Javier Milei. “Yo creo que es una elección atípica. No es lo mismo un balotaje entre Massa y Bullrich o Rodríguez Larreta. Hubiese sido más moderado, que con una alternativa tan autoritaria y poco racional como la de La Libertad Avanza”, manifestó.
 
Y concluyó: “El resultado de las PASO uno lo acepta, por la bronca de la gente. Pero no es lo mismo ser conservador o moderado en la economía, que ser violento o irracional. Yo estoy muy preocupado, porque no es una elección más”.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward