PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Massa está reunido con Kicillof e intendentes peronistas para analizar cómo sigue la campaña tras el anuncio de Bullrich

Por: María José Lucesole
Miércoles 25 de Octubre 2023

El aval de JxC a la candidatura de Miei es analizado en una reunión en La Plata los líderes de Unión por la Patria más los jefes comunales de los distritos más populosos
LA PLATA.- El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, permanece reunido en una cumbre de campaña con el gobernador Axel Kicillof y los intendentes peronistas de la tercera sección electoral donde analizan los pasos a seguir en la campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre.
 
El encuentro tiene lugar en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en forma simultánea al anuncio de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) de apoyar a Javier Milei (Libertad Avanza) en la segunda vuelta para definir presidente.
 
La tercera sección electoral fue clave para el triunfo de Massa en la primera vuelta el domingo que pasó. Allí el candidato a presidente de Unión por la Patria obtuvo 1.729. 564 votos (49.94 por ciento) contra 803.778 (23,21 por ciento) de Milei y 679.505 (19.62 por ciento) que obtuvo Bullrich.
 
El Frente de Izquierda logró 140.134 votos (4.04 por ciento) y Hacemos por Nuestro país 109.858 votos y se ubicó último (el 3,17 por ciento).
 
Con casi el 50 por ciento favor del candidato oficial y un altísimo número de participación de votantes en torno al 80 por ciento del total de los habilitados por padrón, los alcaldes peronistas son considerados los que tienen el poder de mayor movilización en la provincia de Buenos Aires y harán oír su voz esta tarde a la hora de definir los pasos a seguir para intentar consolidar el triunfo en el balotaje.
 
El gobernador Kicillof también es artífice del triunfo: ganó incluso más votos que Massa en la elección a nivel nacional dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires. Kicillof tuvo 4.233.092 votos Massa logró 4.224.688 votos. Una diferencia de 8.404 votos a favor del gobernador.
 
En la tercera sección electoral Kicillof tuvo 1.744.787 votos es decir (51.68 por ciento) de respaldo. Esto es casi dos puntos más que los 1729.564 (49.94 por ciento de votos) que tuvo Massa en la misma sección.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward