Massa afirmó que el pacto entre Patricia Bullrich y Milei "le genera confusión a la gente"

Jueves 26 de Octubre 2023

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía criticó la alianza de su rival en el balotaje con la titular del PRO.
El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró esta noche que el acuerdo celebrado entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara al balotaje, "a la gente le genera confusión por las contradicciones".
 
"Vi poco de lo que pasó", remarcó Massa, en referencia a la chance de tomar conocimiento de todo el detalle de idas y vueltas que hubo este miércoles en Juntos por el Cambio.
 
"Vi algunos títulos de pantalla en la oficina, entiendo que es un tema que a la gente le genera confusión por las contradicciones", precisó el candidato de Unión por la Patria.
 
Asimismo, el tigrense aclaró: "No es un tema de nuestra fuerza política".
 
El apoyo de Patricia Bullrich a Milei generó un revuelo político
Bullrich y quien fuera su candidato a vicepresidente Luis Petri encabezaron este miércoles al mediodía una conferencia de prensa en la que anunciaron su respaldo a Milei en el balotaje.
 
Massa, al ser consultado por eventuales negociaciones con gobernadores de la oposición, respondió: "Las reuniones o charlas que no se hacen públicas y son privadas, son privadas. En eso soy muy respetuoso. Es parte de lo que nos genera confianza frente a tanto ruido".
 
"Lo importante es que la gente esté tranquila en que el 10 de diciembre, cuando empiece mi gobierno si Dios me da la oportunidad, vamos a manejarnos con seriedad", precisó.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward