PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Andrés “Cuervo” Larroque: “Macri se sacó la careta y nos mostró finalmente cuál era su opción original”

Jueves 26 de Octubre 2023

“Fustigó a Larreta y luego a Patricia porque no le alcanzó la versión de los halcones de Juntos por el Cambio”, aseguró el ministro bonaerense al ser consultado sobre la crisis en la coalición opositora
Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que la decisión de Mauricio Macri de pactar con Javier Milei de cara al balotaje deja en claro cuál era su estrategia inicial para el proceso electoral.
 
“Macri se ha querido deshacer de su fuerza política porque entiende que incluso en el marco de su gobierno 2015-2019 esa  fue una fase moderada y por la ligazón que ellos tienen con intereses extranjeros naturalmente piensan una Argentina distinta, con un quiebre en materia económica y social  que nos lleve al peor de los abismos”, declaró en diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10.
 
Larroque, fundador de la agrupación “La Patria es el Otro”, recordó que el ex Presidente primero “fustigó” a Horacio Rodríguez Larreta en la campaña para las elecciones Primarias y luego hizo lo mismo con Patricia Bullrich porque “no le alcanzó la versión de los halcones de Juntos por el Cambio”. “Finalmente se saca la careta y nos muestra cuál era su opción original”, analizó.
 
Bullrich, candidata a Presidente de Juntos por el Cambio en las elecciones generales del domingo pasado, anunció que respaldará al libertario Milei en la segunda vuelta. La decisión provocó una fuerte ruptura en la coalición opositora. La Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y los gobernadores electos se pronunciaron en contra de esta definición y anticiparon que serán neutrales en la votación que definirá al próximo Presidente de la Argentina.
 
Bullrich, su compañero de fórmula Luis Petri, y Macri son los dirigentes que apuestan a un acuerdo con Milei con el objetivo de poder formar parte de un eventual gobierno a partir del 10 de diciembre si finalmente el economista gana las elecciones.
 
De acuerdo a la mirada de Larroque, un funcionario ligado a Cristina Kirchner pero no a su hijo Máximo, el plan económico de Macri, Milei y Bullrich es la extranjerización de la economía, con importaciones indiscriminadas. “Lo que todos sabemos, pero de una manera mucho más radicalizada”, dijo.
 
“Todo este papelón político tiene que ver con los intereses confesables”, disparó.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward