PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Tras el apoyo de Bullrich a Milei, Pablo Alarcón dijo a quién va a votar: “Prefiero a un loco que a Massa”

Jueves 26 de Octubre 2023

El actor, que está haciendo teatro a la gorra en Plaza Francia, habló con TN Show y se refirió al balotaje.
Pablo Alarcón, quien hace algunas semanas sorprendió con su obra de teatro a la gorra en Plaza Francia, ya dejó en claro que no es ajeno a la política. Siempre opinó sobre este tema y, en diálogo con TN Show, habló sobre el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el próximo 19 de noviembre.
 
Consultado por el apoyo de Patricia Bullrich al candidato de La Libertad Avanza, el reconocido actor usó una fábula para describir el panorama político actual: “En el chiquero de los chanchos entra un tipo con un tarro de basura para darles de comer. Los chanchos se acercan contentos hacia el tipo con el tarro lleno de basura, porque piensan que van a comer”.
 
Y siguió: “Están contentos con el... claro, los chanchos no saben que es el mismo tipo que después los mata”. “Nosotros sabemos quiénes nos están matando”, sentenció.
 
Para no dejar dudas de a quién votará dentro de tres semanas, Alarcón cerró: “Yo prefiero un loco (Javier Milei) contenido por el Congreso que a Massa”.
 
Qué dijo Pablo Alarcón sobre las Elecciones Generales
Al aire de Bien de mañana (eltrece), el artista se refirió a la victoria del candidato de Unión por la patria en las Elecciones Generales del domingo pasado. “Después de esta crisis, de esta hecatombe que fue el 22 de octubre, estoy dudando entre nicho, tierra o cremación. Creo que estamos todos iguales”, ironizó.
 
Tras decir que no soportaría “24 años de kirchnerismo”, Fabián Doman, conductor del ciclo, le preguntó si eso significaba que votaría a Milei. “Necesitamos un líder que apacigüe, que selle la grieta, aunque la grieta no la trajo el Kirchnerismo, la grieta está desde que nací. Yo no necesito un tipo que me grite, que pierda los estribos y que de pronto se le vaya la cabeza. Esa es mi duda”, explicó. Horas después, le confirmó a TN Show que votará al candidato libertario.
 
No obstante, cuestionó las formas que tiene el líder del partido liberal: “Creo que debería tomar muchos tranquilizantes y tranquilizarse un poco”. “No se puede tener más este gobierno. Se acabó, se tiene que acabar. No damos más. Yo soy un tipo que tengo 58 años de profesión. A mí no me da vergüenza laburar en una plaza, es una pieza que yo quiero hacer”, añadió. Y concluyó: “Hasta los ricos son pobres acá”.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward