25 DE ABRIL 2024

Sergio Massa tras reunión con gobernadores: "La gente no es ganado"

Jueves 26 de Octubre 2023

El candidato de Unión por la Patria dijo que no hay que caer en la "trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos" tras el pacto entre Milei-Bullrich.
"Creo que la gente no es ganado a la que le ponen un sello, elige libremente de acuerdo a quien lo convence, quien le genera esperanza", dijo Sergio Massa este jueves a la salida de la reunión que mantuvo con diecinueve gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones.
 
La respuesta del exintendente de Tigre fue en referencia al acuerdo que sellaron Javier Milei y Patricia Bullrich a instancias de Mauricio Macri para de cara al balotaje del 19 de noviembre
 
El candidato de Unión por la Patria centró su discurso en los temas que se abordaron en el encuentro de esta tarde. Entre ellos nombró la extensión del programa ferroviario, la definición de 125 ciudades para instalar centro inteligentes para la seguridad ciudadana, la construcción de un nuevo Pacto Federal y la unificación y simplificación tributaria.
 
"Es clave que las pymes y los comercios tengan un sistema simplificado. No puede ser que un comerciante tenga que andar liquidando 150 impuestos por mes, corriendo sobre los vencimientos", afirmó Massa ante los periodistas presentes.
 
En su discurso el ministro de Economía también se diferenció de su rival en el balotaje Javier Milei. En este sentido Massa hizo referencia a la venta libre de armas, la quita de subsidios, el arancelamiento de la educación  
 
"Ayer vimos en Estados Unidos lo que pasa en las sociedades donde hay libre venta de armas", dijo el candidato del oficialismo sobre el tirador que mató a veintidós personas en el estado de Maine.
 
Massa también destacó la sanción de la quita del impuesto a las ganancias para la cuarta categoría.
 
"El lunes más de un millón de trabajadores argentinos va a recibir entre 50 y 500 mil pesos más en el bolsillo por la eliminación del impuesto a las ganancias", afirmó.
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward