13 DE JUNIO 2024

Javier Milei contó que se mudará a Olivos y que visitará poco la Casa Rosada

Lunes 20 de Noviembre 2023

Javier Milei adelantó que como todos los mandatarios habitará las instalaciones de la residencia oficial de Olivos y que no irá a la Casa Rosada en el día a día.
Tras el triunfo en el balotaje ante Sergio Massa, el presidente elector Javier MIlei anunció que no trabajará en la Casa Rosada y aseguró que se mudará a la Quinta presidencial de Olivos, donde instalará sus oficinas y espacios de trabajo para aplicar sus nuevas políticas a partir del 10 de diciembre de 2023.
 
En declaraciones radiales, Milei adelantó que, como todos los mandatarios, habitará las instalaciones de la residencia oficial de Olivos y que no irá a la Casa Rosada en el día a día.
 
"Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir", dijo Milei en una entrevista radial. "La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7x24 conectado con el trabajo", indicó, y rechazó por ahora usar el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
 
Luego, en otra emisora aclaró que no sabe si su pareja Fátima Florez se mudará también allí. "Somos una pareja de pocos meses", explicó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward