Javier Milei contó que se mudará a Olivos y que visitará poco la Casa Rosada

Lunes 20 de Noviembre 2023

Javier Milei adelantó que como todos los mandatarios habitará las instalaciones de la residencia oficial de Olivos y que no irá a la Casa Rosada en el día a día.
Tras el triunfo en el balotaje ante Sergio Massa, el presidente elector Javier MIlei anunció que no trabajará en la Casa Rosada y aseguró que se mudará a la Quinta presidencial de Olivos, donde instalará sus oficinas y espacios de trabajo para aplicar sus nuevas políticas a partir del 10 de diciembre de 2023.
 
En declaraciones radiales, Milei adelantó que, como todos los mandatarios, habitará las instalaciones de la residencia oficial de Olivos y que no irá a la Casa Rosada en el día a día.
 
"Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir", dijo Milei en una entrevista radial. "La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7x24 conectado con el trabajo", indicó, y rechazó por ahora usar el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
 
Luego, en otra emisora aclaró que no sabe si su pareja Fátima Florez se mudará también allí. "Somos una pareja de pocos meses", explicó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward