Victoria Villarruel dejó el Hotel Libertador: "Yo voy a ser vicepresidenta, nada más"
Lunes 20 de
Noviembre 2023

La vicepresidenta electa se refirió a que las carteras de Seguridad y Defensa estén bajo su orbita. Javier Milei había confirmado esta mañana que ella tendría un rol en ese aspecto.
En el contexto de los primeros movimientos tras el triunfo electoral de Javier Milei en el balotaje presidencial, la conformación de ministerios y el rol de sus allegados es una de las discusiones más calientes. Sobre esto se le preguntó a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, cuándo dejaba el Hotel Libertador (donde aún hoy funciona el centro de operaciones de La Libertad Avanza).
"Yo voy a ser vicepresidenta, nada más", aseguró Villarruel antes de subirse al autómovil que la retiraría del hotel. La prensa en el lugar le había preguntado por su rol en las carteras de Seguridad y Defensa que Milei confirmó hoy le corresponderían a ella.
"El ministro de Seguridad están en las responsabilidades de Victoria (Villarruel) y todavía no sabe si mantenerlo en reserva", adelantó Milei en una entrevista radial.
"Yo voy a ser vicepresidenta, nada más", aseguró Villarruel antes de subirse al autómovil que la retiraría del hotel. La prensa en el lugar le había preguntado por su rol en las carteras de Seguridad y Defensa que Milei confirmó hoy le corresponderían a ella.
"El ministro de Seguridad están en las responsabilidades de Victoria (Villarruel) y todavía no sabe si mantenerlo en reserva", adelantó Milei en una entrevista radial.
Con información de
Ámbito
Manuel Adorni: fin
El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA
Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




