25 DE ABRIL 2024

Milei likeó un tuit que culpa a Chiqui Tapia por la posible salida de Scaloni y habla de intervenir la AFA

Miércoles 22 de Noviembre 2023

El presidente electo le puso me gusta a un posteo en donde culpa a Chiqui Tapia por un posible alejamiento del DT de la Albiceleste.
Lionel Scaloni se robó todas las miradas tras el histórico triunfo de la Selección argentina ante Brasil en el Maracaná. El DT de la Albiceleste puso en duda su continuidad al mando del equipo argentino y eso generó diversas opiniones que comenzaron a circular en las redes sociales. Y, una de ellas lo vincula a Claudio Tapia y una decisión a la que habría querido forzar al entrenador, versión que desde AFA negaron rotundamente.
 
Y, en base a esta hipótesis, Javier Milei le dio like a un posteo de un usuario de Twitter, el cual se llama bajo el seudónimo “Juadoe”. “En TyC confirman que Scaloni no renunció, pero que lo de la conferencia de prensa fue una parada de manos contra el Chiqui Tapia”, redactó.
 
La historia detrás del malestar de Scaloni: qué le pasa y por qué analiza renunciar a la Selección argentina
“Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.
 
En su momento hubo diferencias entre Scaloni y Tapia a la hora de renovar el contrato tras el Mundial, lo que provocó que las negociaciones se demoraran más de la cuenta. Eso no le gustó nada el entrenador campeón en Qatar 2022. Sintió que no era el momento para que le jugaran esa carta.
 
Pero esa diferencia fue apenas una de varias. Algunos, incluso, aseguran que no se siente del todo respaldado como le gustaría a la hora de tomar decisiones. Esto no quiere decir que Scaloni ya está fuera, pero sí dejó en claro en la conferencia post Brasil que lo está pensando seriamente.
 
“La última foto”: filtraron la frase que enciende las alarmas sobre la continuidad de Scaloni
Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como entrenador de la Selección argentina luego del triunfo por 1-0 ante Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas.
 
Hubo un gesto que el DT tuvo junto a su cuerpo técnico una vez que terminó el partido y que por muchos fue tomado como un guiño que profundiza la incertidumbre.
 
“Vamos a sacarnos la última foto”, habría dicho uno de los colaboradores de Scaloni una vez consumada la victoria. Fue el periodista Joaquín Bruno, de TyC Sports, quien reveló esta intimidad del equipo de trabajo, que se consagró campeón en la Copa América 2021, la Finalísima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
 
El insólito mensaje de Chiqui Tapia en medio de la “bomba” de Lionel Scaloni
“Decime que se siente”, fue el mensaje del presidente de la AFA luego del épico triunfo del equipo nacional ante la Canarinha por el certamen clasificatorio a una Copa del Mundo.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward