25 DE ABRIL 2024

Malena Galmarini estalló contra sus detractores y entre varios mensajes apuntó al futuro ministro del Interior

Jueves 23 de Noviembre 2023

Luego de que su marido perdiera las elecciones, la titular de AySA tildó de “lamebotas” a Guillermo Francos y cargó contra otros usuarios que la criticaron
a titular de AySA, Malena Galmarini, estalló en X (ex Twitter) después de que su marido, el ministro de Economía, Sergio Massa, perdiera las elecciones presidenciales el domingo. Mientras que el titular del Palacio de Hacienda cultiva un bajo perfil y pocas apariciones en comparación con la campaña, la excandidata a intendenta de Tigre se encargó de responder uno a uno los mensajes con críticas que le llegaron. Uno de los apuntados fue incluso el próximo ministro del Interior, el libertario Guillermo Francos.
 
Es que el futuro funcionario que articulará la relación con los gobernadores durante el gobierno de Javier Milei dio por hecho en una entrevista en Radio Urbana Play que el actor Pablo Echarri le había facturado a AySA para en realidad dar cursos de coacheo a Massa en el marco de su carrera a la presidencia, una noticia que Chequeado desmintió.
 
Entonces Galmarini se agarró de eso y arremetió contra el futuro ministro. “Pobre hombre. ¿Va a ser el vocero presidencial y no puede distinguir una información verdadera de una falsa? Nunca fue contratado Pablo Echarri por AySA por ningún servicio. Si tiene pruebas, nos vemos en la Justicia. Y si no, también”, sostuvo la dirigente del Frente Renovador. Le agregó a su mensaje el hashtag “mentirosos profesionales” y dejó una posdata: “Bien lamebotas cuando fui a dar una charla al BID en Washington”.
 
Pero no fue Francos el único que recibió las réplicas de Galmarini. Hubo una usuaria de esa red social que publicó un meme en el que se la veía con un traje de presidiaria y esposas puestas. “Adentro Malenita”, escribió la mujer. Entonces, la tigrense afirmó: “Las ganas con las que te vas a quedar, mi ciela”.
 
A otra mujer, que intentó callarla diciéndole “sh, vaya para casa, sirenita de cloaca”, Galmarini le contestó: “Los troll de dos seguidores no me ‘shushean’, seguí de largo”.
 
Asimismo cuando la cuestionaron por no darles agua a los pueblos wichi, indicó, en relación con la próxima administración de Milei: “Uh, vos sí que no entendés un choto. Lo difícil que les va a resultar llevar un gobierno adelante”.
 
También la atacaron a Galmarini por las compras de vehículos que hizo en AySA y tampoco se quedó callada. “Te estaba por responder hasta que vi que sos un troll de 43 seguidores, che”, le comentó a un hombre, mientras que a otro que le preguntó por qué eran “tan caras” las camionetas que adquirió durante su gestión le dijo: “Podés pasar por la empresa (si sabés leer una licitación, ¿no?). También podés buscar la información completa en la web de AySA. Está todo colgado ahí… ¿De dónde sacaron la info para hacer escandalete donde no hay?”.
 
Cruce con Milei
Ayer, Milei adelantó que dentro de su ola de privatizaciones incluiría a AySA y Galmarini también arremetió contra esa idea, con una serie de cuentas y números que plasmó en X. “Aguas Argentinas sólo extendió las redes a los barrios donde podían pagar. AySA, solo estos cuatro años, construyó 4000 kilómetros de redes, incluyó a 1.500.000 vecinos en la red de agua y 1.600.000 más en la red de cloacas. Trabajamos con los organismos internacionales de crédito para avanzar en obras trascendentales y también en las conexiones domiciliarias de las familias humildes”, enumeró.
 
“Por cada un dólar que se invierte en agua y cloacas, se ahorran siete dólares en el mediano plazo, igual a dólar ilegal de hoy la inversión es de U$S 769.523.809,5. Multiplicado por siete da U$S 5.386.666.666,6 de ahorro en el sector salud”, siguió y cerró: “No todo es lo mismo. No todo funciona mal”.
 
 
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward