25 DE ABRIL 2024

Andrés Rodríguez pidió paciencia y afirmó que la CGT debe "garantizar la gobernabilidad" de Milei

Domingo 26 de Noviembre 2023

El Secretario General de UPCN y Adjunto en la conducción de la CGT, participó de la reunión de la cúpula de la central obrera en la sede de la UOCRA y afirmó que la entidad gremial debe garantizar la gobernabilidad del gobierno entrante de Javier Milei. Además, pidió a los estatales paciencia hasta conocer las medidas concretas del libertario, «por ahora no hay ningún dato que amenace el empleo público», remarcó.
El Secretario General de UPCN y Adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, sostuvo a través de una entrevista radial que la central obrera debe “garantizar la gobernabilidad” del gobierno del Presidente electo, Javier Milei.
 
Rodríguez advirtió, sin embargo, que, “en la medida en la que el nuevo gobierno quiera dialogar en buenos términos para la búsqueda de consensos, bienvenido sea, pero si piensan quitar derechos, ahí adoptaremos otra actitud”, remarcó.
 
El dirigente, subrayó, en línea con las declaraciones de Héctor Daer el día de ayer, que “si quieren conversar, no tendremos problema, pero no vamos a pedir ninguna audiencia antes de la asunción” del nuevo gobierno.
 
Por otro lado, llamó a la cautela frente ante los pedidos de un posicionamiento directo contra el gobierno de Milei, “por ahora no hay ningún dato que amenace el empleo público” y explicó que, “una cosa es la remodelación de organigramas de ministerios, en lo que es la estructura política del Gobierno y otra es amenazar la estabilidad del empleo en esos lugares”, resaltó.
 
En ese sentido, Rodríguez, que participó en la reunión de la cúpula de la CGT durante el día de ayer en la sede de UOCRA, afirmó que “hasta que no haya un hecho concreto, no se puede prejuzgar” y pidió paciencia para analizar “cómo evolucionan las medidas del Gobierno”, concluyó.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward