Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad: "Agradezco a Javier Milei la oportunidad"

Viernes 01 de Diciembre 2023

Esta mañana se confirmó que la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri ocupará el mismo cargo en el futuro gobierno de Javier Milei. "El que las hace, las paga", expresó en redes sociales agradeciendo al presidente electo.
En horas claves para la definición del futuro Gabinete Nacional, la Oficina del Presidente Electo confirmó esta mañana que Patricia Bullrich estará a cargo del Ministerio de Seguridad. La presidente del PRO decidió que no renovará su mandato frente al partido y que ocupará un cargo clave en el futuro gobierno. 
 
Pasadas las 10.30, la oficina de comunicación del Presidente Electo había confirmado que Bullrich estaría frente al cargo. Además, en el mismo documento aseguraron que Rodolfo Barra, ex ministro de Carlos Menem, será quien esté a cargo de la Procuración del Tesoro Nacional.
 
“Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”, expresó en coincidencia con el comunicado oficial la futura titular de la cartera de seguridad. 
 
En la red social X, continuó: “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca. El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios". 
 
Bullrich había ocupado el mismo cargo durante la presidencia de Mauricio Macri, hasta que finalizó el gobierno en 2019: “Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"

"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.

Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

El Ministro de Educación, José Goity, el portavoz de malas noticias para los docentes.
Ver video

Diana Moralejo y la ecología

Entrevista a la docente de la UCSF, Diana Moralejo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Lejos de generar unidad, su figura se ha convertido en un factor de división interna cada vez más profunda.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.

arrow_upward