Investigan de oficio un mensaje amenazante a Milei en redes sociales

Lunes 11 de Diciembre 2023

A través del perfil de Instagram se pudo constatar que el hombre que amenazó al presidente está vinculado al robo de motos.
La Policía Federal Argentina y de la provincia de Buenos Aires investiga de oficio un perfil de Instagram donde un usuario deja un mensaje amenazante a Javier Milei.
 
En una investigación por robo de motos, los oficiales hallaron que un hombre subió a su perfil de redes sociales una amenaza contra el mandatario horas después de su asunción.
 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward