Ropa interior para mantener relaciones sexuales a distancia

Lunes 26 de Mayo 2014

Las prendas masculinas y femeninas se conectan a aplicaciones para smartphones y permiten, a través de pequeños vibradores, que las parejas puedan "tocarse" y gozar gracias a internet.
Una innovadora línea de ropa interior masculina y femenina que funcionan como un "simulador" de contacto físico para parejas que mantienen una relación a distancia y desean tener un encuentro de sexo virtual causa sorpresa y sensación
 
Las prendas que puso a la venta la empresa Durex se conectan a aplicaciones para smartphones y permiten, a través de pequeños vibradores colocados en su interior, que las parejas puedan "tocarse" y gozar gracias a la tecnología digital.
 
La ropa interior está conectada a una app. Teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de cualquier un control remoto. Pero además, hay un agregado: unos motores vibratorios que, combinados con la aplicación, harán que se pueda "sentir" a la otra persona fueron incorporados. Por ejemplo, si uno de los integrantes de la pareja se toca en la zona del pecho de lado a lado, su pareja notará una caricia en el mismo sector.
 
Fundawear, el nombre comercial de la ropa interior, presentará su línea de calzoncillos, bombachas y corpiños para que el placer asuma una forma distinta y también divertida.
 

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward