PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Marcos Galperín aplaudió el DNU de Javier Milei: "Te dijeron toda la verdad en 10 minutos"

Jueves 21 de Diciembre 2023

El empresario se volvió a mostrar emocionado por las políticas que impulsa Milei, sin embargo, dejó en claro que no piensa volverse a radicar en la Argentina, independientemente del gobierno de turno.
Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, salió a aplaudir el extenso decreto desregulador presentado durante la noche por Javier Milei, el cual incluye la desregulación de la economía nacional y grandes beneficios para empresas como la del argentino radicado en Uruguay.
 
Mediante su perfil en X, Galperín respaldó la medida de Milei. "Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos", escribió el empresario, junto a un link a un video de la cadena nacional que emitió Milei en la noche de este miércoles.
 
Galperín es un fervoroso seguidor del Presidente, al que ya le había expresado su respaldo después de su toma de posesión. "Espero que su mandato nos traiga de vuelta varias décadas de capitalismo, democracia, libertad y progreso", escribió el dueño de Mercado Libre el pasado 10 de diciembre en sus redes sociales.
 
No obstante, por ese entonces y en una entrevista con la agencia Bloomberg, el CEO de uno de los unicornios más grandes de Latinoamérica dejó en claro su rechazo a vivir en Argentina, independientemente del Gobierno de turno. "Si bien Argentina y Uruguay tienen muchas cosas en común, tienen muchas cosas distintas también, así que la respuesta es no, no volvería a vivir en Argentina, independientemente de quién gane”.
 
Galperín y Milei: el antecedente
Asimismo, Galperín, celebró, antes de conocer los resultados oficiales, la victoria de Javier Milei en el balotaje ante Sergio Massa. "Libres", fue el mensaje del empresario ante la victoria del libertario.
 
Cabe recordar que, el empresario de 51 años se mudó a Uruguay en 2002, y volvió a radicarse en el país durante el mandato de Mauricio Macri. Al finalizar, en 2019, retornó a Montevideo. "Lamentablemente, uno toma decisiones que afectan a la familia y a los hijos, y después no son fáciles de deshacer, entonces, uno no puede andarse cambiando de un día para otro", explicó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward