25 DE ABRIL 2024

Misteriosa desaparición: un médico estaba de guardia en un hospital, salió para ir a un cajero automático y no volvió

Jueves 11 de Enero 2024

La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad lleva busca a Solveig David Vanini, Marchi,que ejercía una suplencia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, en Flores
BUSQUEDA DE PARADERO Y LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Les agradecemos DIFUSIÓN! Ante la lamentable desaparición del colega David Vanini Marchi.
Se lo vio por última vez en la Guardia del Hospital Piñero el Martes 9 de Enero a las 21 horas, cuando se retiro hacia un cajero de la zona según comunico a sus compañeros.
Se radico la denuncia policial correspondiente por las autoridades y compañeros hospilarios.
David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centimetros.

Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero.

Les pedimos por favor a aquellos que puedan aportar más datos se comuniquen por mensaje o lo hagan en los comentarios.
#paraderodavidvanini
 
Solveig David Vanini es médico. Anteanoche estaba de guardia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, en Flores. A las 21 les avisó a sus compañeros que salía unos minutos para ir a un cajero automático de la zona para retirar dinero. Nunca regresó. Ahora es buscado por División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad
 
Así lo informaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad porteño. La denuncia sobre la desaparición del médico fue realizada por la jefa de Guardia del hospital en la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad.
 
“La denunciante contó que el Vanini Marchi se hallaban de guardia en ese centro asistencial del barrio de Flores, y se retiró anunciando que iba a un cajero automático, pero no volvió”, dijeron fuentes policiales.
 
Tras la denuncia tomó intervención la Fiscalía en lo Criminal y Correccional porteña N° 41, a cargo de Silvana Russi.
 
“Ante la lamentable desaparición del colega David Vanini Marchi: se lo vio por última vez en la Guardia del Hospital Piñero el martes 9 de enero a las 21, cuando se retiró hacia un cajero de la zona, según comunico a sus compañeros. Se radicó la denuncia policial correspondiente por las autoridades y compañeros hospitalarios. David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros”, sostuvieron desde la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en una publicación de la red social Instagram.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward