NOTA22.COM TV

Diez ejercicios para presumir de glúteos

Martes 27 de Mayo 2014

Se acerca el verano y eso significa que la 'operación bikini' llega a su fase decisiva. Con estos ejercicios fortalecerás considerablemente los glúteos.
Step: Si bajar y subir escaleras no es una de tus mayores pasiones, podemos conseguir un efecto parecido sin tener que recorrer ni un solo kilómetro. Con un step de fitness, sube y baja alternando una y otra pierna durante aproximadamente un minuto. Tras descansar durante dos minutos, repite esta secuencia hasta en cuatro ocasiones.

 
Sentadillas: Este clásico ejercicio no puede faltar de aquí al verano para fortalecer los glúteos. Sitúa las dos piernas a la misma altura, separadas a la altura de las caderas y ligeramente dobladas las rodillas. Sin doblar la espalda, baja hacia el suelo hasta donde te permita tu cuerpo. 4 series de 15 repeticiones cada una.

 
Elevaciones de pierna:  Tensionar el glúteo es una buena forma de conseguir el efecto deseado. Se trata de ejercitar la zona a través de elevaciones de ambas piernas. Tumbada en el suelo y con las piernas dobladas formando un ángulo de 30 grados, alterna la elevación de una y otra pierna. 15 repeticiones y 4 series.

 
Pasos laterales: Con o sin una cuerda flexible a la altura de las rodillas, abre las piernas a la altura de las caderas y recorre el pasillo de casa hacia un lado y el otro durante un minuto. Tras descansar durante dos minutos, repite el recorrido en tres o cuatro ocasiones más.

Correr:  Cualquier ejercicio cardiovascular es bueno para eliminar las grasas que se acumulan en los glúteos. De esta forma, a través de un recorrido cómodo y adecuado a nuestra forma física, podemos fortalecer la zona corriendo o incluso andando. Así, combinándolo con otros ejercicios, conseguiremos endurecer los glúteos de cara al verano.

Aperturas de pierna: En una posición similar a las elevaciones, en este ejercicio conseguiremos fortalecer el glúteo y eliminar la incómoda grasa que se acumula en las caderas. Tumbada o a cuatro patas, elevamos una pierna y rotamos hacia atrás, volviendo hasta la posición original. Repetimos este ejercicio con 15 repeticiones en cada pierna y cuatro series en total.

Spinning:  Y aquí llega otro de los deportes de moda que, además de ser efectivos, enganchan a todo aquel que lo practica. Cuidado con realizar demasiadas sesiones diarias y semanales (no es recomendable más de dos al día).

Peso a una pierna:  Para realizar este ejercicio es necesario contar un buen equilibrio. Situamos las dos piernas ligeramente flexionadas y echamos atrás la espalda. Cuando tengamos la posición adecuada, levantamos paulatinamente una de las piernas y aguantamos durante 30 segundos. Al recuperar la postura inicial, repetimos el proceso con la pierna contraria.

Estiramiento frontal:  Un simple estiramiento favorece la quema de grasa para fortalecer los glúteos. Apoyándonos en un banco o un step, adelantamos una pierna y doblamos la rodilla. La otra pierna la estiramos hacia atrás al mismo tiempo que echamos el cuerpo hacia adelante. Aguantamos la posición durante 30 segundos y cambiamos la pierna.

Sentadilla a una pierna: En este ejercicio concentraremos el esfuerzo sobre uno de los glúteos, fomentando la tensión y la quema de grasa. La postura inicial es idéntica a la sentadilla convencional, pero en esta ocasión levantaremos una pierna. 4 series de 15 repeticiones cada una.

 
Con información de que.es

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward