PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Héctor Daer le pidió al Gobierno que libere el paso de Puente Pueyrredón para que avancen los manifestantes de la CGT

Miércoles 24 de Enero 2024

Un fuerte operativo de seguridad bloquea el acceso de manifestantes que marchan por el paro a la Ciudad de Buenos Aires .
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, pidió al Gobierno que gestione los medios necesarios para garantizar "la libre circulación de los manifestantes" que participan del paro general este miércoles. El mensaje del triunviro de la central obrera, a través de la red social X (ex Twitter) alude al operativo que encabeza el Ministerio de Seguridad, con Patricia Bullrich a la cabeza, en el marco del protocolo antipiquete.
 
Desde las redes, Daer se manifestó respecto a los bloqueos y vallados de las fuerzas de seguridad y acompañó su mensaje con un video en el que se observa a personal de seguridad bloqueando el paso de columnas de manifestantes en el Puente Pueyrredón, en la localidad de Avellaneda.
 
Héctor Daer le pidió al Gobierno que garantice la libre circulación de manifestantes por el paro general de la CGT
Este mediodía se inició un paro nacional por 12 horas convocado por la CGT en contra de las políticas del gobierno de Javier Milei, en especial en rechazo del DNU 70/23 y de la Ley Ómnibus.
 
"Le pedimos a la Justicia que ordene a las fuerzas de seguridad nacional que garanticen los derechos de libertad de reunión, manifestación, protesta y libre asociación de todos los habitantes y personas que residan o quieran ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la concentración de la CGT", publicó el secretario general de la central obrera.
 
Paro general: Prefectura corta el tránsito en el Puente Pueyrredón a los manifestantes
Un grueso cordón de efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense cortaban desde las 11 una de las subidas del Puente Pueyrredón, desde la localidad de Avellanada hacia Capital Federal.
 
El operativo de seguridad -realizado en la subida de la avenida Mitre, de la localidad bonaerense de Avellaneda- se concreto debido a la presencia de una muy numerosa columna de sindicatos enrolados en al CGT -entre ellos camioneros, UOCRA y de SMATA- y de los distintos movimientos sociales quienes intentaban de esta forma cruzar a la Ciudad de Buenos Aires, rumbo al Congreso Nacional.
 
Ante la presencia de los manifestantes, personal de Tránsito de la Ciudad desviaba a colectivos, taxis y conductores particulares hacia las avenidas Corrientes y Belgrano.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward