PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Victoria Villarruel le contestó a Jorge Rial tras acusarla de amenazas por la ley ómnibus

Lunes 29 de Enero 2024

La vicepresidenta tuvo un cruce con el periodista, que citó una mensaje en la red social X (antes Twitter) y se la atribuyó por error a la titular del Senado
Sin apoyo de los gobernadores y de la oposición dialoguista, el Gobierno anunció la eliminación del capítulo fiscal de la ley ómnibus y espera su tratamiento este martes en el Congreso. Así, en medio de las tensiones provocadas a raíz de los acalorados debates por el paquete de medidas oficialistas, Victoria Villarruel y Jorge protagonizaron un duro cruce en las redes sociales.
 
El intercambio comenzó cuando el periodista compartió un mensaje de una cuenta que se hace pasar por la vicepresidenta, desde donde se lanzó una amenaza a los legisladores que no votaran a favor de la Ley de Bases. “Aprueben la ley Bases ya o van a ser recordados como quienes se pusieron del lado equivocado de la historia en pos de cuidar sus privilegios. Ya no tienen excusas, se eliminó todo el capítulo fiscal”, escribió la usuaria @VickyViIlarruel, que en su perfil aclara que se trata de una cuenta de manejada por una “fan” de la compañera de fórmula de Javier Milei.
 
Luego de no advertir que se trataba de una cuenta que no le pertenece a Villarruel, Rial difundió el mensaje, y escribió: “Amenazando gente. Como desde 1976″.
 
El supuesto mensaje de Villarruel que publicó Jorge Rial.
 
La respuesta de la vicepresidenta no se hizo esperar. “No es mi cuenta. Seguí participando”, contestó Villarruel por el mismo medio. Además, la segunda en la línea sucesoria del Ejecutivo sumó un meme: una imagen suya en el Festival de Jesús María, pero con la frase “lágrimas de zurdos” en el mate (un detalle creado por los usuarios de X).
 
Una confusión similar tuvo lugar hace pocos días, cuando el mismo Javier Milei le respondió a una cuenta fake de Axel Kicillof, creyendo que se trataba de la verificada. Este usuario publicó un mensaje hostigando a Milei por su educación: “Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario”.
 
Pese a que la cuenta aclaraba en su biografía que se trataba de una falsa, el Presidente no dudó en responder. “Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos”, lanzó.
 
Luego de este intercambio, cientos de usuarios comenzaron a marcarle su error. Minutos después, el primer mandatario volvió a compartir su posteo y arrobó a la verdadera cuenta del gobernador bonaerense. “Se lo remito para que esté al tanto, Gobernador”, agregó.
 
Además, y debido a la repercusión que tuvo esta confusión, se defendió: “Es que, en rigor a la verdad, lo dicho en la cuenta fake es una tontería que bien podría haber dicho el verdadero sin duda...”.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward