25 DE ABRIL 2024

Sandra Pettovello: "Los dirigentes usan a la gente y la hacen hacer cola bajo el sol"

Lunes 05 de Febrero 2024

La ministra de Capital Humano se refirió a la convocatoria de las organizaciones sociales en la puerta del ministerio.
"Yo no cite a la gente para que este bajo el sol, los convocaron los dirigentes", dijo la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello a Ámbito. “El otro día, al verlos en la puerta del ministerio, bajé para atenderlos por una situación puntual, pero esta vez no los voy a recibir porque yo no los convoqué, fueron los dirigentes que usan a la gente y la hacen hacer cola bajo el sol”.
 
Sandra Pettovello, este lunes, firmará convenios con diversos comedores para implementar el esquema de transferencias dinerarias a los efectos de que compren alimentos.
 
Se trata de acciones forman parte de un acuerdo entre su cartera y el Banco Mundial por el cual se garantiza la transparencia. Los comedores serán auditados permanentemente, agregó, “para que la ayuda llegue a quienes realmente la necesitan”.
 
Manifestantes hacen fila en el Ministerio de Capital Humano y reclaman alimentos
Integrantes de organizaciones sociales reclaman en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano por ayuda y alimentos, luego de los dichos de la semana pasada de la ministra Sandra Pettovello, en los que afirmó que recibiría "una por una a la gente que tiene hambre" para así evitar intermediarios en la entrega de asistencia.
 
En la concentración de personas, que se desarrolla en la esquina de Juncal y Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, las personas se congregaron desde temprano en reclamo de una respuesta ante la "emergencia alimentaria".

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward