Romero: "Los docentes no toleran más dilaciones paritarias"

Lunes 04 de Marzo 2024

SANTA FE | En una reciente declaración, Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos, expresó su "profunda decepción ante la suspensión repentina de la reunión paritaria previamente convocada por el Ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, y postergada para el 12 de marzo".
Romero no dudó en cuestionar la gestión del Ministro, sugiriendo que “detrás de esta acción podría existir una estrategia de dilación perjudicial para los trabajadores”.
 
¿Hay impericia en la gestión del Ministro Goity o existe una estrategia de dilación conjunta con algún sector que deviene en detrimento del bolsillo del trabajador?", se preguntó el dirigente
 
Con un tono enérgico, Romero señaló “la urgencia de resolver la situación salarial de los docentes”, destacando “la desesperación que sienten ante una inflación que no permite sostener la economía familiar”.
 
"La docencia está preocupada, pasa un mal momento, y da la sensación que hay dirigentes que no están a la altura de las circunstancias", finalizó Romero.

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.
La guerra aceleró la llegada de familias rusas al país y con ellas aparecieron nuevos proyectos que van desde spas hasta parques de realidad virtual y restaurantes con gastronomía de Asia Central
La vicepresidenta se pronunció sobre la pena a 27 años de prisión al expresidente brasileño

arrow_upward