El Leap Motion Controller está a punto de ser mucho mejor

Sábado 31 de Mayo 2014

El dispositivo de control por gestos Leap Motion siempre ha sido una propuesta interesante, pero su funcionamiento no es todo lo preciso y fluido que uno podría desear. Eso está a punto de cambiar con el lanzamiento de la segunda versión, y lo mejor es que no tendremos que rascarnos el bolsillo en un nuevo dispositivo. Se trata de una actualización de software del modelo actual.
Leap Motion V2 Tracking acaba de salir en fase beta para desarrolladores y aún tardará unos meses en llegar a los usuarios. La actualización al software que gestiona los sensores añade una buena colección de nuevas e interesantes habilidades. Entre ellas está, por ejemplo, el seguimiento de cada articulación por separado (27 puntos de control por cada mano), lo que permite saber con mucha más exactitud cómo se mueve cada dedo.
 
El software también añade un sistema de escáner continuo que permite calcular el movimiento de los dedos aunque el sensor los pierda de vista debido a que los tapamos temporalmente cruzando una mano con otra, o ponemos los dedos en posición vertical. También se ha logrado eliminar el problema de precisión cuando el sensor estaba bajo una luz muy intensa como la del sol o un foco halógeno. Este tipo de luces literalmente cegaban el dispositivo.
 
La mejora es muy bienvenida, pero aún falta el software definitivo que permita convertir este juguete electrónico en una interfaz realmente atractiva para el gran público. Eso suponiendo que otras propuestas similares no le ganen la partida antes de tiempo.
 

Con información de gizmodo.com

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward