Empezó a regir la norma que habilita al Gobierno a dejar sin planes sociales a quienes hagan piquetes

Jueves 11 de Abril 2024

Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Gobierno nacional dio luz verde a la normativa que dispone la baja de aquellos beneficiarios de planes sociales que participen en piquetes o en hechos de alteración del orden público, a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires. 
 
La resolución fue elevada por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Se trata de los programas “Volver al Trabajo y de ”Acompañamiento Social", que antes llevaba el nombre de Potenciar Trabajo. 
 
Entre las “infracciones” que incluye se encuentran: piquetes, actos de violencia, interrupción de tránsito, alteración del orden público e, inclusive, quienes hayan viajado y efectuado gasto en el exterior. 
 
Son dos programas que Pettovello, en el inicio de su gestión, dividió en dos. Actualmente, tiene más de 1.200.000 de beneficiarios. La puesta en marcha de la normativa se da a conocer horas después de que la Policía de la Ciudad desalojara la Avenida 9 Julio ayer. 
 
El enfrentamiento entre la fuerza policial porteña y los piqueteros dejó un saldo de ocho efectivos y dos trabajadores de prensa heridos. Hubo, al menos, 10 detenidos. A su vez, según especificó el Gobierno de la Ciudad, realizaron destrozos por $32.000.000.  
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward