Belliboni, contra Galperín por Mercado Pago: "Vaya a saber qué curro habrá armado"

Lunes 15 de Abril 2024

El Gobierno habilitó a que las asignaciones puedan ser cobradas por la billetera virtual del empresario, lo que motorizó críticas en varios sectores.
El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, aseguró que el empresario Marcos Galperín, dueño de Mercado Pago, consiguió "algún curro" para que el Gobierno habilitara el cobro de las asignaciones familiares a través de la billetera virtual. 
 
En diálogo con Splendid 990, Belliboni cruzó a Galperín y al Gobierno: “La tarjeta del ex Potenciar Trabajo existe hace más de siete años. La gente va y cobra en el banco, no me da la plata a mí y yo la reparto, como dicen algunos”. 
 
“Es escandaloso que ni siquiera tengan la mínima decencia de decir la verdad. ¿Quieren pagar por Mercado Pago? Vaya a saber qué curro armó Galperín con el Gobierno, pero no digan que antes no existía el pago directo porque todos tienen una tarjeta y cobran en el banco”, sumó. 
 
Más temprano, Galperín se defendió en su cuenta de X (ex Twitter): “Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes, que lo hacemos gratis”. 
 
Desestimaron la denuncia de Belliboni contra Milei por el afiche de “Terminator”
Un juez de Comodoro Py cerró la causa en la que el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni había denunciado al presidente, Javier Milei, por la publicación de un afiche en internet en el que, caracterizado como el personaje “Terminator”, le advertía: “casta a la vista, baby”.
 
Esa expresión es una remake de un personaje de la saga de películas que protagonizó el actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger. El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, en sintonía con un dictamen del fiscal Guillermo Marijuán, desestimó la denuncia porque el hecho es propio “del debate público democrático”.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward