D´Elía apuntó contra Cristina y Máximo Kirchner: "Quieren ir a una nueva etapa sin preguntarse por qué perdimos en 2023"

Viernes 26 de Abril 2024

El líder de MILES pidió "democratizar" el kirchnerismo y remarcó que "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias".
El líder de MILES, Luis D´Elía, se quejó de que la expresidenta Cristina Kirchner y su hijo y diputado nacional, Máximo Kirchner, quieren "ir a una nueva etapa sin preguntarse qué pasó" en 2023 con la derrota electoral, por lo que pidió "democratizar" el kirchnerismo.
 
El referente social se refirió a la decisión de la exmandataria de encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes este sábado: "Me siento muy contrariado porque es como cambiar la página de la Historia, sin revisar nada".
 
"Venimos de una derrota muy profunda y Cristina y Máximo pretenden que vayamos a una nueva etapa sin preguntarnos por qué perdimos, por qué está Milei, qué pasó, en qué nos equivocamos, en qué metimos la pata. Seguimos como si nada hubiera pasado y me parece que éso no es lo mejor que le puede pasar a nuestra fuerza política ni a ninguna", criticó el dirigente opositor.
 
En diálogo con Arizona, el programa que conduce Ari Paluch en Rock and Pop, el exfuncionario nacional pidió entender el momento actual que vive la población: "La sociedad argentina, y en particular los que nos votaron a nosotros, están hipercríticos y plantean fuertemente que revisemos personajes y posiciones políticas. Hay que escuchar a la gente".
 
"No se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias, que se subordina absolutamente a todo", subrayó D´Elía.
 
En ese sentido, convocó a "democratizar" el kirchnerismo y destacó al radicalismo en ese aspecto: "Los tipos se juntan en asambleas nacionales dos veces al año".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward