Esteban Bullrich: “No sólo apoyo el Pacto de Mayo, sino que voy a ir a Córdoba como un ciudadano más”

Jueves 02 de Mayo 2024

El ex senador nacional del PRO publicó un video donde adhiere a la propuesta, planteada por el presidente Javier Milei, aunque criticó que deberían incluir puntos sobre la educación.
El ex senador nacional del PRO y ex ministro de Educación Esteban Bullrich publicó un video en su cuenta personal de la red social X, donde muestra su apoyo al Pacto de Mayo planteado por el presidente Javier Milei.
 
Sin embargo, criticó que ese acuerdo no contenga “ningún punto sobre la educación” pero que con “ex funcionarios académicos y expertos” lanzaron “una campaña para que se incluya este tema”.
 
“Hace un año propuse, junto a un grupo de conciudadanos, un gran Acuerdo Nacional. Una propuesta que contenía 12 puntos y que había surgido de una consulta a casi 100 dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas. Hace dos meses el presidente Milei lanzó el Acuerdo de Mayo una propuesta de 10 puntos que incluyen alguno de los puntos contenidos en nuestra iniciativa”, aseveró Bullrich.
 
Asimismo, remarcó que “esta oportunidad que se presenta con la propuesta” de Javier Milei es enorme y que “no podemos desaprovecharla”.
 
“Por supuesto que insistiremos con la inclusión sobre el punto de la educación, pero apoyo la propuesta del Presidente, creo que va en el sentido correcto y apunta a solucionar en conjunto los problemas que nos aquejan”, planteó.
 
Para finalizar, señaló que “sería necio” no apoyarlo porque no incluya “los puntos que él quisiera” o por las “diferencias personales y políticas” que tenga con la gestión actual o con el jefe de Estado.
 
“Es por todo esto que no solo apoyo la propuesta, sino que voy a ir a Córdoba, como un ciudadano más, que quiere apoyar a su gobierno. Como un hombre que ama a su país, que conoce los desafíos políticos y humanos. Los veo allá, somos miles”, concluyó.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward