13 DE JUNIO 2024

Sandra Pettovello no tiene definido asistir al Congreso luego de la citación de las dos cámaras

Lunes 10 de Junio 2024

Así lo confirmó en conferencia de prensa Manuel Adorni, quien además aseguró que la ministra "es lo más grande que hay".
Luego de las citaciones que recibió la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello para presentarse en el Congreso esta semana, el vocero presidencial Manuel Adorni afirmó este lunes en conferencia de prensa que la ministra no tiene definido asistir al Parlamento.
 
La primera citación había sido definida por la Cámara de Diputados en la reunión de la Comisión de Salud y Acción Social que tuvo lugar la semana pasada, luego del escándalo generado en la cartera que conduce Pettovello por las toneladas de alimentos almacenadas en depósitos.
 
Sumado a eso, senadores de Unión por la Patria presentaron el viernes en la Cámara alta una solicitud de sesión especial con fecha para este miércoles, para citar a la ministra a que responda preguntas sobre el caso de los alimentos.
 
Manuel Adorni bancó a Sandra Pettovello en medio del escándalo por los alimentos
Por otro lado, Adorni aseguró que no tienen pensado desarmar la la estructura del ministerio de Capital Humano y elogió la labor de la funcionaria: "Es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando todo. Por lo tanto suficiente, prueba es todo lo que está haciendo".
 
Asimismo, al referirse a la denuncia contra la titular del superministerio creado en la gestión de Javier Milei, el portavoz aseguró: "La inocencia no se demuestra. El Gobierno no tiene que demostrar su inocencia. En tal caso, si hay algo de que acusarla se va a la Justicia y Pettovello se defenderá".
 
Además, al referirse a la cautelar dictada por el juez Sebastián Casanello, el vocero aseguró que su rol "no es correcto".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward