13 DE JUNIO 2024

El kirchnerismo realizará una vigilia contra la Ley Bases: “A Milei lo frenamos luchando en la calle"

Martes 11 de Junio 2024

Será desde las 19 en la Plaza de los Dos Congresos. El mega proyecto de ley se debatirá mañana en el Senado y el oficialismo confía en tener los votos necesarios.
En la previa del tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado, el ala dura del kirchnerismo y organizaciones sociales convocaron para este martes desde las 19:00, a una vigilia en la Plaza de los Dos Congresos. El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, es el principal impulsor de la convocatoria.
 
El mega proyecto de Javier Milei será tratado este miércoles en una maratónica sesión, donde el oficialismo buscará conseguir los votos necesarios para su aprobación con modificaciones. 
 
Mientras tanto, la Confederación General del Trabajo (CGT); las dos CTA, el resto gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los intendentes peronistas, y los grupos de izquierda se movilizarán al Congreso mañana miércoles, cuando la Cámara alta comience con el tratamiento legislativo.
 
“Desde las 19, los convocamos a todos y todas a sumarse a la Vigilia que estamos organizando en el marco de la campaña #FrenemosLaLey. En la Plaza de los Dos Congresos, con una Radio Abierta, música en vivo e invitados especiales, vamos a debatir, exponer y denunciar esta ley anti-Argentina. Arrancamos a construir una Plaza que Frene a Milei. ¡Te esperamos!”, escribió Katopodis en su cuenta de la red social X.
 
El diputado radical Leopoldo Moreau también convocó a la vigilia, a la que se sumará una olla popular. “No hay que dejar sola a la Patria. Quieren llevarse los recursos naturales y la rentabilidad de esos recursos. Lo único que les importa es que los senadores les voten el RIGI que es el acto de corrupción estructural más grande de la historia argentina”, posteó en sus redes.
 
Cristina Álvarez Rodríguez, jefa de Asesores de Kicillof, fue otra voz a favor de la vigilia y la protesta: “A Milei lo frenamos luchando en la calle y en el Congreso. El miércoles las y los senadores tienen que votar en contra de la Ley de Bases. Mañana desde las 19, vigilia con radio abierta, música y orquesta en vivo. #FrenemosLaLey”.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward