Lemoine aseguró que se puso al frente de la distribución de los alimentos de Capital Humano

Martes 18 de Junio 2024

La legisladora libertaria defendió a la ministra de esa cartera, Sandra Pettovello.
La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine aseguró hoy que se está encargando de la distribución de alimentos a los comedores populares con la ayuda de una ONG y negó la represión durante la manifestación contra la Ley Bases en el Senado.
 
Lemoine se manifestó de esa manera en respuesta a las quejas por la nueva ausencia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, a la reunión de la Comisión de Acción Social y Salud Pública en Diputados, donde debía responder preguntas sobre la distribución de alimentos a comedores.
 
En ese marco, la legisladora libertaria afirmó que ella misma se está encargando de distribuir alimentos a los comedores con la ayuda de una ONG y subrayó que esta labor no se realiza en nombre de La Libertad Avanza para evitar que los acusen de llevarla a cabo por fines propagandísticos.
 
Además, Lemoine se refirió a las denuncias de represión y detenciones arbitrarias durante las protestas en torno al Congreso mientras se debatía la Ley Bases. "Represión suena a militares, a desaparecidos", dijo la diputada.  
 
Y agregó: "No se reprime cuando hay una protesta pacífica. Se debe detener a las personas que destruyen la propiedad privada, lo hayan hecho en el lugar o hayan caminado 10 cuadras".
 
En tanto, luego de una escaramuza verbal con la diputada nacional Natalia Zaracho (UxP), aseguró que en la próxima manifestación va a ponerse entre la policía y los manifestantes para demostrar que sería agredida por violentos.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward