Asesinaron a un asesor de Verónica Magario: no lograron robarle el auto y lo balearon en el pecho

Viernes 21 de Junio 2024

El hombre de 63 años fue atacado por delincuentes en la esquina de avenida San Juan y Castro, Boedo. Trabajaba para la vicegobernadora bonaerense.
Un asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires, fue asesinado durante un robo en el barrio porteño de Boedo.
 
El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando Carlos Fernández, de 63 años, se encontraba en la esquina de avenida San Juan y Castro, en el citado barrio, y fue interceptado por delincuentes.
 
Las primeras informaciones señalan que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.
 
El hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía donde finalmente falleció. 
 
Un testigo del hecho describió cómo estaban vestido los delincuentes: “Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro”.
 
“Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro escucho un disparo. Cuando levanto la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito”, continuó el hombre.
 
“Un policía también escuchó y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo por las dudas me volvía para mi casa. Fue antes del partido de la Selección", indicó el testigo.
 
Con respecto a cómo se manejaron los ladrones, el hombre señaló: "Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra”.
 
Por último, al ser consultado acerca de si el barrio es inseguro, subrayó que hay arrebatos de celulares y que cuentan con un efectivo policial sobre la avenida San Juan. 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward