Lilia Lemoine confesó que le gustaría ser vocera presidencial: “Algún día Adorni va a tener que dejar de serlo”

Jueves 11 de Julio 2024

La diputada planteó que el actual portavoz será candidato y admitió que le gustaría ocupar su cargo.
La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine admitió que le gustaría ser vocera presidencial, cargo que hoy ocupa Manuel Adorni. “Algún día Adorni va a tener que dejar de ser vocero porque va a ser gobernador y ahí... quizás me lleve el momento”, planteó en una entrevista televisiva. 
 
No es la primera vez que hace públicos sus deseos, hace algunos días atrás, el 3 de julio, Lemoine posó frente al atril del portavoz ubicado en la Sala de Conferencias de Casa Rosada. “En vistas de que el vocero Manuel Adorni hoy faltó a su trabajo quiero informarles que voy a estar serruchándole el piso y seré la nueva vocera presidencial. Fin", se la escuchó bromear a través de un video que compartió en sus redes sociales. 
 
A pesar de la broma que tuvo lugar tras la suspensión de una conferencia, el vocero presidencial optó por no corresponder la interacción que impulsó la legisladora libertaria. 
 
Consultada sobre sus deseos, la ex cosplayer aseguró: “Gustar es una cosa. Voy a estar donde más necesaria sea, donde me lleve la obligación. Si fuera por mi deseo seguiría haciendo cosplay, es más divertido”.
 
Lo cierto es que además, intentó disipar tensiones en las filas internas del espacio y atribuyó las versiones a los medios de comunicación. “Leo algunos medios que son pasquines políticos, porque la gente no los lee, que están todo el tiempo sembrando que están todos peleados”, cuestionó. 
 
“En la asunción de (Federico) Sturzenegger todos se saludaban entre todos. El clima laboral es bueno, no es el clima tenso que quieren vender”, aseguró, e hizo referencia al episodio de la sala de conferencias: “Es más, me paré detrás del atrio de Adorni y una de las chicas de prensa me hizo un video. Me dijeron que había reemplazado a Adorni y era un chiste”. 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward