Grabois tuiteó contra Milei por el cierre de página web que retransmitía partidos de fútbol

Viernes 12 de Julio 2024

El dirigente kirchnerista sostuvo que esa plataforma daba "la posibilidad de ver fútbol a todos".
El ex precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois criticó hoy la detención del responsable de la página web Fútbol Libre, que retransmitía de manera ilegal partidos de señales que habían adquirido los derechos, y responsabilizó al presidente Javier Milei.
 
"¿Me vas a decir que este pibe es un criminal por darle la posibilidad de ver fútbol a todos y los gerentes de la ludopatía son benefactores sociales? ¿Me vas a decir que este pibe es un delincuente, pero los evasores del círculo rojo son héroes? Anda a cagar Milei, siempre con los de arriba. La libertad del resto te la pasás por las bolas", escribió el dirigente social en la red social X.
 
Grabois apuntó contra el jefe de Estado pese a que la detención de un joven de 23 años en la provincia de Mendoza detrás del funcionamiento de Fútbol Libre fue dispuesto por la Justicia.
 
Esto se hizo en el marco de una investigación que llevaba cuatro meses, tras la cual se dispuso el bloqueo de 50 dominios de Fútbol Libre y de Megadeportes, al considerar que genera un daño a las cableoperadoras o señales que adquirieron los derechos para transmitir los partidos en cuestión.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei
"Nuestra libertad depende de la libertad de prensa, y ella no puede limitarse sin perderse". Thomas Jefferson

arrow_upward