Javier Milei repudió a un periodista de Crónica por ''faltarle el respeto'' a un granadero

Viernes 20 de Septiembre 2024

Se sacó una foto en la Casa Rosada con integrantes del regimiento como reacción a los dichos de un movilero durante una nota en la estación de Constitución
Javier Milei volvió este viernes a apuntar contra un periodista, en este caso por una razón poco habitual: condenó a un movilero de Crónica TV por los comentarios que hizo durante una nota casual en la estación de trenes de Constitución.
 
El señalado en esta oportunidad fue Rodolfo Morel. Pasadas las 13.30, el periodista consultaba en vivo a pasajeros acerca de cómo están viviendo la actual situación económica del país, en especial el aumento de las tarifas. En ese contexto, entrevistó a un hombre, le preguntó de qué trabajaba y este respondió que es granadero. “Eso no es un trabajo”, fue la réplica del periodista, lo que desató después un ida y vuelta con los conductores del programa.
 
Milei reaccionó pasadas las 16 con un tuit encabezado por una foto de él con cuatro granaderos de la Casa Rosada. “Frente a la falta de respeto y grosería de un notero de @CronicaTV contra un Granadero, quiero expresar mi más ferviente apoyo a uno de los regimientos más importantes en la lucha por la LIBERTAD de la historia de nuestro País”, escribió.
 
La nota de Crónica que enojó al Presidente
El episodio que molestó al Presidente ocurrió a las 13.21 de viernes en la estación Constitución. Crónica tenía un zócalo con el título: “El país real, la crisis del laburante”. Morel encaró a un joven que circulaba por el lugar, lo saludó y le preguntó el nombre: “Gerardo, soy granadero en Capital”.
 
La respuesta de Morel, en ese momento, fue: “No es un trabajo, obviamente”.
 
El entrevistado no se inmutó. El diálogo siguió así:
 
-¿Es digno, se puede vivir bien? -preguntó Morel.
 
-Si, ahora sí -dijo el granadero.
 
En ese momento se metieron los conductores desde el piso de Crónica: “Pobrecito, ¿cómo que no trabaja? Dijiste que no es un trabajo, Rodo”.
 
El periodista se justificó: “No es como un trabajo. Es militar. Estudia, se forma, se capacita. Y el servicio que ofrece no es el músculo. Es el saber, es el conocimiento, es el servicio. Y el trabajador, yo lo entiendo así, es el músculo. Levantarse a las 3 de la mañana, un horario, un sueldo, una relación de dependencia. Eso entiendo yo por trabajador”.
 
El video de la entrevista se viralizó rápidamente entre cuentas de redes sociales afines a los libertarios. Tres horas más tarde de ocurrido, el Presidente reaccionó contra Morel, a quien no mencionó por su nombre.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei
Son los decesos por infecciones intrahospitalarias producidas por bacterias resistentes a los antibióticos. Los expertos lo atribuyen al abuso de estos medicamentos y explican cómo este escenario podría mejorar.

arrow_upward