Máximo Kirchner apuntó contra Milei por vincular a La Cámpora con los incendios: ''Deje de incentivar la violencia''

Viernes 27 de Septiembre 2024

El diputado de Unión por la Patria acusó al Presidente de “incitar al odio en las redes sociales” luego de acusarlos de incentivar los incendios en Córdoba. ''Dejar la cuenta de Twitter tranquila un rato'', destacó el legislador.
Luego de que La Cámpora fuera indicada por Javier Milei en algunos reposteros como instigadores de los incendios en Córdoba, el legislador Máximo Kirchner criticó al Presidente por las acusaciones después que la justicia desestimó la acusación de manera oficial. “Dejar la cuenta de Twitter tranquila un rato”, destacó el diputado y que le pidió que se “haga cargo del día a día del gobierno”.
 
El referente de Unión por la Patria se expresó a través de un video publicado en redes sociales junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar. En ese contexto, Máximo lamentó que el Presidente “acuse a una organización política, en este caso a La Cámpora” con información falsa.
 
Máximo Kirchner vinculó la difusión de la información falsa con los mensajes de “odio” que pueden conllevar actos de violencia, y lo ejemplificó con el atentado contra Cristina Kirchner en su casa de Recoleta.
 
“Cuando usted dice esas cosas, después hay gente como Sabag Montiel y Brenda Uliarte que busca suprimir a quien piensa diferente. Lo que usted hace es incentivar ese odio a través de las redes y después va alguien que quizás lo toma en serio y lo lleva adelante, como pasó el 1 de septiembre de 2022 con Cristina”, dijo el diputado.
 
Ramiro Marra había disparado ayer una polémica frase al decir: “Mataron a un fiscal y nos dejaron al borde de una hiperinflación, mira si no van a ser capaces de incendiar una provincia”. Poco después, el propio Javier Milei compartió mensajes en sus redes sociales en esta misma línea.
 
El dirigente de La Cámpora no dejó pasar la acusación y apuntó contra el jefe de Estado al señalar que esos mensajes “poco colaboran con los casi 50 millones de argentinas y argentinos que vuelvan a tener sueños” y lo instó a dialogar: “Por favor, madure y dese cuenta que cuando usted dice que va a suprimir a alguien ya la Argentina tuvo estas historias y no terminan bien”.
 

Máximo Kirchner le pidió a Mieli que deje las redes sociales

“Hágase un flaco favor a usted y a todos, y abandone esa postura”, dijo Kirchner, y remató: “O de última no mande a nadie y la puede ejecutar usted y nos podemos encontrar en el lugar que usted quiera”.
 
“Usted es un león, yo soy un simple pingüino, pero bueno, vaya a saber quién es el más fuerte también”, añadió el legislador.
 
Y luego señaló: “Lo mejor en esta Argentina y con todos los problemas que tenemos es tratar de dejar eso afuera, de no tener la fantasía de que al que piensa diferente se lo puede suprimir o extinguir, y asumir el gobierno, dejar la cuenta de Twitter tranquila un rato. Y hágase cargo del día a día de un gobierno, que realmente nuestro pueblo la está pasando muy mal”.
Con información de A24

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei
Son los decesos por infecciones intrahospitalarias producidas por bacterias resistentes a los antibióticos. Los expertos lo atribuyen al abuso de estos medicamentos y explican cómo este escenario podría mejorar.

arrow_upward