SANTA FE
NOTA22.COM TV se emitirá, también, en las ciudades de San Justo y Galvez
Martes 17 de
Junio 2014
Estimada NOTA22.COM:
Te escribo para adherir a la satisfacción que genera en el equipo de trabajo que NOTA22.COM TV sume ciudades para su emisión en el interior de la Provincia de Santa Fe.
A Somos Santa Fe (con amplia área de influencia en el centro provincial), Somos Rafaela y Somos Paraná, ahora, se incorporan las ciudades de San Justo y Galvez que emitiran NOTA22.COM TV por la señal de CableVisón.
En fin, nada.
LA LECHUZA OLY.
Con información de
NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.