''Domadora de bombillas'': el nuevo apodo de Lilia Lemoine a Victoria Villarruel

Viernes 29 de Noviembre 2024

Así lo expresó a través de su cuenta de X.
La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine volvió a arremeter contra la vicepresidenta Victoria Villarruel al calificarla de "domadora de bombillas", luego de que la titular del Senado vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una serie de afiches que la relacionan con el peronismo. 
 
"Con cosplay de gaucho lanza su candidatura la domadora de bombillas junto a  la agrupación de su mano derecha, Claudia Rucci", lanzó esta vez Lemoine en su cuenta oficial de X, donde suele cargar contra Villarruel. 
 
En este caso, sumó una fotografía de Claudia Rucci, directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado. Fue nombrada por la propia Villarruel en diciembre pasado y mantiene un gran vínculo. 
 
La última declaración picante de Lemoine contra Villarruel titular del Senado fue días atrás cuando la rotuló como "Vichacruel". 
 
 "Vichacruel está mandando a su call center de villarruelines (que paga con recursos del senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme", lanzó la legisladora.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei

arrow_upward