RFI informativo internacional

A 20 años de la masacre de Cromañón: la corrupción que se apoderó de cientos de víctimas en la víspera de Año Nuevo

Lunes 30 de Diciembre 2024

El 30 de diciembre de 2004 una bengala prendida durante el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón y la falta de control provocaron la muerte de 194 personas.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Ingresos Brutos: por qué es el "peor" impuesto y cuáles son los efectos "que no ve" el consumidor
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
Los delitos de corrupción pública tendrán sanciones gravísimas para los funcionarios. También se ampliarán las sanciones en casos de delitos contra la familia y de accidentes de tránsito por imprudencia. Se introduce la figura de “ecocidio” en el proyecto que impulsa el gobierno nacional
El laboratorio Elea presentó el inyectable Obetide, a un precio menor que las versiones importadas en medio de la alta demanda del medicamento

arrow_upward