SANTA FE

Goity dice que invirtió en ventiladores y "aire acondicionados"

Lunes 24 de Febrero 2025
AUDIO LT10: JOSÉ GOITY

"Está bueno que en la escuela haya ventiladores y haya refrigeración", dijo a LT10 el Ministero de Educación, José Goity.
Narra un diario oficialista que "desde el gobierno, se eligió el bajo perfil para el inicio del ciclo lectivo. Se postergó la reunión de gabinete y se dispuso que los funcionarios asistiesen a colegios en diferentes localidades de la provincia. Lo propio hizo el gobernador; concurrió a una escuela de Colonia Angeloni (departamento San Justo), aunque se evitó que trascendiese - antes de la actividad- el lugar elegido. Idéntica situación se dio con el ministro de Educación, que escogió visitar un establecimiento en la ciudad de Coronda".
 
En realidad, los funcionarios buscaron lugares alejados donde se aseguraron un mínimo de funcionamiento escolar. "Se evitó que trascendiese el lugar elegido", dice la crónica que refleja preocupación del Gobierno. 
 
En LT10 el Ministro Goity, sobre el que pesan todas las miradas de la política, realizó nuevas declaraciones. "Este año invertimos más de 300 millones de pesos en ventiladores, aire acondicionados y condiciones ¿Para qué? Para que donde no haya un ventilador esté, y eso está bien. Y está bueno que en la escuela haya ventiladores y haya refrigeración", afirmó.
 
¿Usted, lector, vio alguna escuela pública, con aire acondicionado?


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Santiago Banegas: "La reforma (constitucional) tiene como objetivo la suma del poder en el Ejecutivo"

El Juez Penal de Reconquista, Santiago Banegas, dijo que la reforma de la constitución no buscaba solo la "posibilidad de reelección del gobernador" sino que tenía otro fin más "perverso" que era "la suma de poder en el (Poder) Ejecutivo".

Feroz interna en el PJ santafesino: "Cornaglia debería renunciar a la Presidencia"

Los Senadores Pirola (Las Colonias), Calvo (Castellanos) y Traferri (San Lorenzo) en el ojo de la tormenta.

Andrés Cagliero valoró el respaldo de Pullaro y Gramajo y analizó la realidad de Tostado

En diálogo con Nota22.com TV, el Intendente de Tostado, Dr. Andrés Cagliero, habló de la realidad social, económica y política de la cabecera del Departamento 9 de Julio del norte santafesino.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Reforma constitucional en Santa Fe: Las asociaciones de fiscales y defensores rechazan la politización de la Justicia.
Las Asociaciones que agrupan a los Defensores Públicos y a los Fiscales de la Provincia de Santa Fe, observan con profunda preocupación el dictamen de mayoría de la Comisión de Poder Judicial y otros órganos constitucionales en el marco del debate de la Convención para la reforma de la Constitución Provincial.
Los Senadores Pirola (Las Colonias), Calvo (Castellanos) y Traferri (San Lorenzo) en el ojo de la tormenta.
La jueza del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York desestimó el pedido del Gobierno, que apelaría el fallo
El Ejército de Putin atacó el centro de la ciudad y dañó casi 100 edificios; “Prefiere la balística a la mesa de negociaciones”, acusó el presidente ucraniano

arrow_upward