SANTA FE

Goity dice que invirtió en ventiladores y "aire acondicionados"

Lunes 24 de Febrero 2025
AUDIO LT10: JOSÉ GOITY

"Está bueno que en la escuela haya ventiladores y haya refrigeración", dijo a LT10 el Ministero de Educación, José Goity.
Narra un diario oficialista que "desde el gobierno, se eligió el bajo perfil para el inicio del ciclo lectivo. Se postergó la reunión de gabinete y se dispuso que los funcionarios asistiesen a colegios en diferentes localidades de la provincia. Lo propio hizo el gobernador; concurrió a una escuela de Colonia Angeloni (departamento San Justo), aunque se evitó que trascendiese - antes de la actividad- el lugar elegido. Idéntica situación se dio con el ministro de Educación, que escogió visitar un establecimiento en la ciudad de Coronda".
 
En realidad, los funcionarios buscaron lugares alejados donde se aseguraron un mínimo de funcionamiento escolar. "Se evitó que trascendiese el lugar elegido", dice la crónica que refleja preocupación del Gobierno. 
 
En LT10 el Ministro Goity, sobre el que pesan todas las miradas de la política, realizó nuevas declaraciones. "Este año invertimos más de 300 millones de pesos en ventiladores, aire acondicionados y condiciones ¿Para qué? Para que donde no haya un ventilador esté, y eso está bien. Y está bueno que en la escuela haya ventiladores y haya refrigeración", afirmó.
 
¿Usted, lector, vio alguna escuela pública, con aire acondicionado?


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE

LO MÁS VISTO
Tuvieron que asumir el rol de "detectives" y exploran estrategias urgentes ante una batalla inesperada
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
Al analizar los resultados de la última prueba a estudiantes de 15 años, la organización internacional concluye que la riqueza de un país no garantiza el éxito del aprendizaje de sus adolescentes

arrow_upward