6 de marzo 2025

NOTA22.COM TV

Jueves 06 de Marzo 2025

Programa de TV.
En este programa:
 
Min 00:08 - Info exclusiva sobre una denuncia penal contra el Ministro de Educación José Goity
 
Min 02:27 - Gustavo Piedra Buena con información nacional
 
Min 10:07 - Carlos Renna opina sobre los nombramientos en comisión de Ministros de la Corte
 
Min 18:16 - Opinión de Roberto Baccarezza: a reforma constitucional y la reelección del Gobernador
 
Min 20:55 - Orlando Toniolo, defensor Público; garantías constitucionales y reforma de la constitución provincial
 
Min 29:39 - Concejal Jorge Fernández y el discurso de Juan Pablo Poletti en el inicio de las sesiones ordinarias -Municipio Santa Fe-. 
 
Min 42:11 - Norberto Cabanas, Secretario Gremial UDA
 
Min 44:00 - Encuestas y política


NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward